La isla de las tentaciones 2: ya conocemos su final

El reality show de Mediaset, La isla de las tentaciones estrenó su segunda edición esta misma semana y ya se conoce su final. Grabado hace algunas semanas, los concursantes tienen la obligación de mantener el secreto de lo que ocurre en la isla para evitar hacer spoiler a los espectadores.

Sin embargo, una indiscreción por parte de dos de los concursantes del programa en las redes sociales ha hecho que se haya desvelado el final de algunos de ellos. Te contamos cómo es el final de dos de los participantes.

EL FINAL DEL RESTO DE PAREJAS

EL FINAL DEL RESTO DE PAREJAS

En cuanto al resto de las parejas de La isla de las tentaciones 2, por el momento no se conocen detalles sobre su final. No obstante, en el primer programa ya se pudo ver ciertas tensiones entre todos ellos.

Por el momento habrá que esperar a conocer lo que ocurre con el futuro de Tom y Melyssa; Ángel e Inma; Mayka y Pablo; y Marta y Lester. Además, también tendremos que seguir esperando para conocer si finalmente Melodie y Cristian abandonaron el programa juntos o no; independientemente de que el joven haya podido iniciar actualmente una relación con Andrea, hecho que aún está por confirmar.