Ropa de punto de Mango y Bershka que es irresistible

La ropa de punto hace pensar de manera directa en prendas capaces de transmitir calor, algo necesario para combatir la bajada de las temperaturas que se produce en otoño y prepararse para el invierno. Una temporada más es tendencia y las grandes marcas como Mango o Bershka cuentan en su catálogo con numerosos artículos de este tejido.

Entre las prendas que se pueden encontrar en ambas tiendas nos encontramos con abrigos, chalecos, tops…, siendo un tejido que ha logrado hacerse con un hueco en el mundo de la moda, aunando comodidad, minimalismo y estilo. Te traemos la ropa de punto irresistible que puedes encontrar en Mango y Bershka.

CHAQUETA PUNTO CALADO DE BERSHKA

CHAQUETA PUNTO CALADO DE BERSHKA

Bershka cuenta con diferentes prendas de punto para afrontar el otoño y protegerse de las bajas temperaturas. Entre sus numerosas prendas disponibles se encuentra esta chaqueta punto calado, a la venta por 22,99 euros.

Disponible en tallas de XS a L, es una prenda muy versátil que puedes combinar fácilmente para crear tus looks otoñales. Se encuentra confeccionada en poliéster (69%), acrílico (27%) y elastano (4%).

Para complementar tu outfit puedes encontrar prendas como los jeans Flare Fit con rotos o la camiseta espalda lazo de Bershka, aunque las posibilidades son prácticamente ilimitadas.