Los secretos que ha contado en la peluquería y otras confesiones que Victoria Federica ha compartido

Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, pasaron la cuarentena por coronavirus en Jaén, donde acudieron a un pequeño salón de peluquería. Allí compartieron secretos que una de las peluqueras ha desvelado.

En esta ocasión te hablamos de estos secretos así como de otras confesiones que la hija de la infanta Elena ha compartido con otras personas a lo largo de los últimos años. Aunque desde la Casa Real acostumbran a ser bastante reservados con la información sobre la familia, la hermana de Froilán ha dado algunos detalles curiosos.

CONFESIONES DURANTE EL CONFINAMIENTO

CONFESIONES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Tras declararse el estado de alarma en el país por la pandemia del coronavirus, la hija de la infanta Elena, Victoria Federica, decidió irse en compañía de su novio, el DJ Jorge Bárcenas a Jaén, concretamente a la finca de El Demarradero.

Esta finca se encuentra localizada a 12 kilómetros de Vilacarrillo, lugar en el que fueron fotografiados haciendo compras. Esas imágenes inundaron rápidamente las redes sociales al ser acusada la sobrina de Felipe VI de estar saltándose el confinamiento.

Sin embargo, el confinamiento para ella fue más cómoda al poder disfrutar de mayor tranquilidad y libertad en una propiedad situada frente a la sierra de Cazorla y junto al río Guadalquivir. Además de visitar el supermercado para hacer sus compras, también acudieron a un salón de peluquería, donde Victoria Federica contó algunos secretos a las peluqueras.