jueves, 23 septiembre 2021 07:01

Los secretos que ha contado en la peluquería y otras confesiones que Victoria Federica ha compartido

Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, pasaron la cuarentena por coronavirus en Jaén, donde acudieron a un pequeño salón de peluquería. Allí compartieron secretos que una de las peluqueras ha desvelado.

En esta ocasión te hablamos de estos secretos así como de otras confesiones que la hija de la infanta Elena ha compartido con otras personas a lo largo de los últimos años. Aunque desde la Casa Real acostumbran a ser bastante reservados con la información sobre la familia, la hermana de Froilán ha dado algunos detalles curiosos.

VICTORIA FEDERICA CUENTA SECRETOS EN UNA PELUQUERÍA

VICTORIA FEDERICA CUENTA SECRETOS EN UNA PELUQUERÍA

Victoria Federica acudió junto a Jorge Bárcenas a una peluquería de Vilacarrillo tras pedir cita previa para cortarse el pelo. Acudieron a las diez de la noche, sorprendiendo a las peluqueras tras conocer la identidad de sus clientes.

Una de las peluqueras aseguró que ella iba vestida muy sencilla y que trató de pasar desapercibida para que no se dieran cuenta de quién era. La hija de la infanta Elena fue como acompañante y se sentó en en un sillón al lado, donde empezó a charlar con la peluquera.

Durante la charla, la profesional le preguntó sobre la cuarentena y como estaba viviendo el momento, a lo que la joven le respondió que estaban «muy bien en el pueblo«. Además, se hicieron una foto juntas sin mascarilla por petición de la peluquera, a la que le hacía especial ilusión.

«Guardamos la distancia de seguridad y en ese momento solo estábamos nosotros solos en la peluquería. Es muy cercana y tiene una educación tremenda«, manifestó la dueña del local.