sábado, 25 septiembre 2021 21:15

Los secretos que ha contado en la peluquería y otras confesiones que Victoria Federica ha compartido

Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, pasaron la cuarentena por coronavirus en Jaén, donde acudieron a un pequeño salón de peluquería. Allí compartieron secretos que una de las peluqueras ha desvelado.

En esta ocasión te hablamos de estos secretos así como de otras confesiones que la hija de la infanta Elena ha compartido con otras personas a lo largo de los últimos años. Aunque desde la Casa Real acostumbran a ser bastante reservados con la información sobre la familia, la hermana de Froilán ha dado algunos detalles curiosos.

EL SECRETO EN EL TELÉFONO DE VICTORIA FEDERICA

EL SECRETO EN EL TELÉFONO DE VICTORIA FEDERICA

La hija de la Infanta Elena es reacia a hablar con la prensa y durante el pasado verano tuvo un feo gesto con ellos. Los medios se encontraban atentos a su llegada en el aeropuerto, cuando para esquivarlos decidió taparse la cara mientras huía con su teléfono móvil.

Sin embargo, al hacerlo desveló uno de sus secretos; y es que se pudo ver como en la carcasa de su smartphone lleva una estampa de San Antonio de Padua. Este es el patrón de los viajeros, al que se ha encomendado para el viaje que realizó a Grecia, tierra de su abuela la Reina Sofía.