Special Price de Zara: ofertas de hasta el 50% en estas prendas

Ha llegado el momento de cambiar. Y en un entorno de incertidumbre total donde no sabemos si, definitivamente, nos van a volver a confinar, tan solo podemos pensar en mantener la calma y pasar los próximos días lo mejor posible. ¿Cómo? Pues, en realidad, para mantener una mente calmada y tranquila, tan solo necesitamos distraernos con todas aquellas cosas quemás nos motiven y nos gusten. Y una de ellas puede ser, darnos un paseo por las ofertas virtuales de Zara.

Si aún no lo sabías, Zara cuenta con lo que denomina Special Price, que consiste en ofertas de hasta el 50% en algunas de sus prendas como vestidos, pantalones, camisetas y hasta en complementos como bolsos o zapatillas. Os hacemos una selección también especial desde Moncloa.com para ti, para que te entretengas un rato y te decidas a llevarte, por qué no, algo.

Camiseta con hombreras marrón de Zara

Imagen 1 de CAMISETA HOMBRERAS de Zara

Y comenzamos nuestra selección con un Special Price que bate todos los récords. Esta camiseta en color marrón y también disponible en gris y negro, es una camiseta de algodón de Zara de tacto suave, con hombreras y de manga larga que tiene el cuello redondo. Una elegante camiseta de entretiempo que ahora mismo lleva un descuento del 50% y que puede ser tuya por tan solo 5,99 euros.