viernes, 17 septiembre 2021 12:07

Special Price de Zara: ofertas de hasta el 50% en estas prendas

Ha llegado el momento de cambiar. Y en un entorno de incertidumbre total donde no sabemos si, definitivamente, nos van a volver a confinar, tan solo podemos pensar en mantener la calma y pasar los próximos días lo mejor posible. ¿Cómo? Pues, en realidad, para mantener una mente calmada y tranquila, tan solo necesitamos distraernos con todas aquellas cosas quemás nos motiven y nos gusten. Y una de ellas puede ser, darnos un paseo por las ofertas virtuales de Zara.

Si aún no lo sabías, Zara cuenta con lo que denomina Special Price, que consiste en ofertas de hasta el 50% en algunas de sus prendas como vestidos, pantalones, camisetas y hasta en complementos como bolsos o zapatillas. Os hacemos una selección también especial desde Moncloa.com para ti, para que te entretengas un rato y te decidas a llevarte, por qué no, algo.

Falda-bermuda estampada de Zara

Imagen 2 de FALDA BERMUDA ESTAMPADA de Zara

Y continuamos la selección con esta falda estampada de flores de Zara en blanco y negro. Disponible también en colores malva y rojo, se trata de un estilo de falda-bermuda elástica de tiro alto quelleva la cintura en la espada elástica, por lo que te la puedes ajustar muy fácilmente. El bajo de la falda acaba en un gracioso volante y lleva una cremallera oculta incorporada en uno de los laterales. Una bonita prenda que puede ser tuya por 7,99 euros y que antes valía 19,95 euros. Un gran descuento del 50%.