sábado, 23 octubre 2021 19:00

Special Price de Zara: ofertas de hasta el 50% en estas prendas

Ha llegado el momento de cambiar. Y en un entorno de incertidumbre total donde no sabemos si, definitivamente, nos van a volver a confinar, tan solo podemos pensar en mantener la calma y pasar los próximos días lo mejor posible. ¿Cómo? Pues, en realidad, para mantener una mente calmada y tranquila, tan solo necesitamos distraernos con todas aquellas cosas quemás nos motiven y nos gusten. Y una de ellas puede ser, darnos un paseo por las ofertas virtuales de Zara.

Si aún no lo sabías, Zara cuenta con lo que denomina Special Price, que consiste en ofertas de hasta el 50% en algunas de sus prendas como vestidos, pantalones, camisetas y hasta en complementos como bolsos o zapatillas. Os hacemos una selección también especial desde Moncloa.com para ti, para que te entretengas un rato y te decidas a llevarte, por qué no, algo.

Vestido oversize satinado de Zara

Imagen 1 de VESTIDO OVERSIZE SATINADO de Zara

Y continuamos con este precioso vestido en largo satinado de Zara en color verde esmeralda. Aún está disponible en las tallas más demandadas como son la S, M y L, y es que esta prenda merece la pena. De cuello subido y con el escote en pico, las mangas son largas y llevan un bonito detalle de lazos en cada una de ellas. Lleva también un cinturón con lazada combinado a tono con el vestido y su precio es maravilloso, ya que puede ser tuyo por tan solo 19,99 euros ya que valía casi 40 euros.