Netflix, HBO, Amazon Prime Video: documentales exóticos

Sin embargo, debido a la pandemia producida por el coronavirus, puede que este año nuestro período de descanso vaya a ser algo distinto. Los diferentes rebrotes que siguen apareciendo, el hecho de que muchas personas tienen menos ahorros, etc., han hecho que muchos prefieran quedarse en casa. Suerte que tenemos a Netflix, HBO o Amazon Prime Video.

Sin embargo, quedarnos en nuestro hogar no es sinónimo de pasarlo mal o aburrirnos. Podemos hacer muchas más cosas de las que pensamos. Y una de las más interesantes, por supuesto, es nutrirnos de cultura gracias a las diversas plataformas. En ellas podemos disfrutar de series, películas y documentales para todos los gustos.

¿Te apetece viajar desde el sofá? Netflix, HBO y Amazon Prime Video: los documentales exóticos para los que no salen de vacaciones.

«Tiger King», de Netflix, para amantes de los felinos

tiger king netflix

«Tiger King» no es una historia de animales propiamente dicha. Sin embargo, sí es una buena forma de pasar nuestros días en casa disfrutando de un documental que engancha (y mucho). En él conoceremos las excentricidades de Joe Exotic, conocido con el sobrenombre de «Tiger King».

Netflix nos presenta la historia, en formato documental, de Joseph Maldonado-Passage. Comenzaremos en Oklahoma, y lo acompañaremos a una cárcel de Texas, en el condado de Grady. Sin embargo, hasta que lleguemos hasta este punto habremos disfrutado de un gran camino donde descubriremos los mejores peinados de los 80, pistolas y un trasfondo de crueldad animal.

Veremos mucho estampado que proviene de los animales, además de sumergirnos en un enfrentamiento que viene de la mano de un refugio de felinos exóticos, donde nos deleitaremos con ejemplares majestuosos de tigres. Se dice que Baskin alimentó a los tigres con los restos de su marido. ¿Lo descubriremos en el documental?