viernes, 22 octubre 2021 15:03

Netflix, HBO, Amazon Prime Video: documentales exóticos

Sin embargo, debido a la pandemia producida por el coronavirus, puede que este año nuestro período de descanso vaya a ser algo distinto. Los diferentes rebrotes que siguen apareciendo, el hecho de que muchas personas tienen menos ahorros, etc., han hecho que muchos prefieran quedarse en casa. Suerte que tenemos a Netflix, HBO o Amazon Prime Video.

Sin embargo, quedarnos en nuestro hogar no es sinónimo de pasarlo mal o aburrirnos. Podemos hacer muchas más cosas de las que pensamos. Y una de las más interesantes, por supuesto, es nutrirnos de cultura gracias a las diversas plataformas. En ellas podemos disfrutar de series, películas y documentales para todos los gustos.

¿Te apetece viajar desde el sofá? Netflix, HBO y Amazon Prime Video: los documentales exóticos para los que no salen de vacaciones.

«Our Planet», imágenes en alta definición

our planet

Nada mejor para disfrutar de un documental que hacerlo a través de las mejores imágenes. Después de todo, es una de las cosas que más nos llaman la atención, sobre todo, si lo estamos disfrutando en la pantalla más grande que tengamos en casa.

Por eso, Netflix se ha volcado en la definición de «Our Planet», uno de sus últimos documentales. En él, podremos ver imágenes en ultra alta definición en el que nos muestran más de cincuenta países. Descubriremos exóticas selvas y nos sumergiremos en la profundidad del océano.

Además, cuenta con la voz en off del científico del Reino Unido David Attenborough. Si lo vemos en castellano, será Penélope Cruz quien nos lo narre. Gracias a este excepcional trabajo, podremos conocer y enamorarnos de la belleza de nuestro planeta y descubrir cómo afecta el cambio climático a las diversas especies de la Tierra.