sábado, 23 octubre 2021 03:17

Netflix, HBO, Amazon Prime Video: documentales exóticos

Sin embargo, debido a la pandemia producida por el coronavirus, puede que este año nuestro período de descanso vaya a ser algo distinto. Los diferentes rebrotes que siguen apareciendo, el hecho de que muchas personas tienen menos ahorros, etc., han hecho que muchos prefieran quedarse en casa. Suerte que tenemos a Netflix, HBO o Amazon Prime Video.

Sin embargo, quedarnos en nuestro hogar no es sinónimo de pasarlo mal o aburrirnos. Podemos hacer muchas más cosas de las que pensamos. Y una de las más interesantes, por supuesto, es nutrirnos de cultura gracias a las diversas plataformas. En ellas podemos disfrutar de series, películas y documentales para todos los gustos.

¿Te apetece viajar desde el sofá? Netflix, HBO y Amazon Prime Video: los documentales exóticos para los que no salen de vacaciones.

Reconciliándonos con los animales en HBO

disculpa elefantes hbo

¿Alguna vez hemos pensado en el daño que le hemos hecho a los animales? Los vemos en la naturaleza, en los documentales e incluso convivimos con ellos. Sin embargo, desde que los usamos como elementos de ocio, todo empezó a cambiar.

El documental «Una disculpa a los elefantes», de HBO, trata de explorar todos los problemas que aparecen cuando nos llevamos a estos bellos ejemplares a vivir en cautividad, ya sea en zoos como en circos.

Está producido por la plataforma, en asociación con Tomlin Wagner Theatricals. Perfecto para disfrutar de unas bellas imágenes y concienciarnos de esta problemática desde nuestro hogar.