sábado, 18 septiembre 2021 06:11

Netflix, HBO, Amazon Prime Video: documentales exóticos

Sin embargo, debido a la pandemia producida por el coronavirus, puede que este año nuestro período de descanso vaya a ser algo distinto. Los diferentes rebrotes que siguen apareciendo, el hecho de que muchas personas tienen menos ahorros, etc., han hecho que muchos prefieran quedarse en casa. Suerte que tenemos a Netflix, HBO o Amazon Prime Video.

Sin embargo, quedarnos en nuestro hogar no es sinónimo de pasarlo mal o aburrirnos. Podemos hacer muchas más cosas de las que pensamos. Y una de las más interesantes, por supuesto, es nutrirnos de cultura gracias a las diversas plataformas. En ellas podemos disfrutar de series, películas y documentales para todos los gustos.

¿Te apetece viajar desde el sofá? Netflix, HBO y Amazon Prime Video: los documentales exóticos para los que no salen de vacaciones.

Precariedad, «Makala», en Amazon Prime Video

makala amazon prime video

A través de la vida de un trabajador del Congo, descubriremos otro problema actual: el que viven muchas de las personas que habitan en África. Sobreviven con lo mínimo y con la incertidumbre de no saber qué pasará al día siguiente.

El documental está grabado con un ritmo lento y cuenta con unas imágenes cargadas de estética. Amazon Prime Video cuenta en su catálogo con una verdadera joya que bien podría pasar por ficción.

Filmado por el director francés Emmanuel Gras, descubriremos cómo las personas en esta situación luchan y trabajan para llevar a su casa algo de dinero con el que alimentarse.