Casa Real: Así es Felipe VI en la intimidad

Habitualmente nos encontramos con la versión más profesional de Felipe VI, donde se muestra habitualmente serio y cumpliendo con sus obligaciones institucionales. Esa es la imagen que muchas personas tienen sobre la pieza clave de la Casa Real, aunque en su intimidad tiene una personalidad diferente.

El Jefe del Estado es considerado por muchos el más profesional y preparado de cuantos monarcas ha tenido hasta el momento España. Sin embargo, su lado más personal es muy poco conocido puesto que siempre ha apostado por preservar su intimidad. Te contamos como es cuando no está a la vista pública.

ATENTO Y BROMISTA

ATENTO Y BROMISTA

Aunque habitualmente estamos acostumbrados a ver el lado más serio de Felipe VI en sus actos públicos, en el terreno personal abandona este rasgo para tener una actitud mucho más relajada y cercana.

Es una persona que se encuentra siempre atento a todo lo que ocurre a su alrededor, mostrando todo su carácter bromista cuando se encuentra rodeado de su círculo de confianza.

Tiene muchos amigos que ha logrado mantener con el paso del tiempo, si bien es cierto que desde que es monarca sus numerosos compromisos le hacen tener poco tiempo libre para poder disfrutar en su compañía.