martes, 2 marzo 2021 12:43

Essential Prices de Mango: vestidos para el otoño muy rebajados

El otoño tiñe las calles de un color muy especial. Las hojas de los árboles se tornan de colores marrones, rojos y amarillos que a la vez que se caen, inundan los colores grises y acero del asfalto. Y tenemos hanas de color, porlo que qué mejor que acudir a los Essential Prices de Mango.

En esta ocasión, Mango ha puesto en oferta algunos vestidos para el otoño que también aportarán, si cabe, más color este otoño. Ahora solo queda que podamos salir a la calle a lucirlos como se merece. Os hacemos nuestra particular selección de estas prendas que ya están causando furor en Mango.

Vestido camisero de lunares de Mango

essential-prices-mango-otono-rebajados

Y comenzamos con este preciosos vestido camisero de Mango de lunares. Todo un acierto para pasear durante estos días por las calles. Con lunares grandes de color negro sobre un fondo beige clarito, mango propone este vestido largo de manga larga y con una ligera lazada en la parte lateral de la cintura. El vestido va todo abotonado y su precio es de escándalo, ya que ahora mismo vale 39,99 euros, pero con una rebaja del 33%. ¡Y está disponible en todas las tallas!