lunes, 17 mayo 2021 19:26

Cómo sacar el máximo rendimiento a Messenger Rooms, la alternativa a Zoom

Bienvenido al mundo de las videollamadas. La pandemia ha hecho que este sistema de comunicación adquiera tintes casi de herramienta de trabajo. Ahora son muchas las profesiones que usan este sistema para realizar conferencias, reuniones o ruedas de prensa. Zoom ha sido el que se ha llevado el primer puesto en los últimos meses. Sin embargo, ahora llega Messenger Rooms como la alternativa.

Y es que aunque muchos creen que Zoom es la única opción, no es así. Esta herramienta pertenece a Facebook y se ha convertido en la alternativa. Nosotros te contamos cómo le puedes sacar el máximo rendimiento en sus diferentes dispositivos para que te conviertas en todo o toda una especialista.

Qué es Messenger Rooms, la alternativa a Zoom

Qué es Messenger Rooms, la alternativa a Zoom

Como te contamos, lo de hacer videollamadas se ha puesto de moda. Sobre todo en tiempo de confinamiento. El primero en darse a conocer fue Zoom, con el que incluso se podía hacer hasta películas. Sin embargo, Facebook ha respondido con la creación de Messenger Rooms.

Las salas de Messenger son una nueva forma de interactuar con tus personas favoritas en un chat de vídeo. Puedes crear y compartir una sala es tan fácil como enviar un enlace. Puedes hacerlo desde Facebook o Messenger, y pronto también desde Instagram, WhatsApp y Portal. Y lo mejor es que puedes unirte a una sala abierta con un enlace aunque no tengas una cuenta de Facebook.