Cómo usar Bizum y pagar con él

¿Estás harto de que tus amigos te digan que no tienen dinero ni tarjeta para pagarte? Pues eso ahora tiene solución, porque seguro que sí tiene móvil y cuenta bancaria. Si tiene esas dos cosas, los pagos ya se pueden hacer sin problemas. Así es cómo ha nacido Bizum. Una revolucionaria forma de pago que ahora mismo se puede hacer también para pagar en algunos negocios. Como dicen ellos, si tienes móvil, tienes dinero.

Su forma de pago es lo más sencillo que te puedes encontrar. Mucho más fácil que hacer una transferencia. Y aunque es una aplicación que está en el mercado desde 2016, ha sido durante los últimos meses cuando más se ha puesto de moda. Si no sabes cómo hacer este pago, toma nota porque lo de dejar a deber dinero ya pasó a la historia.

Cómo usarlo

Cómo usarlo

Puedes compartir gastos enviando o recibiendo dinero entre amigos. Solo tienes que introducir el número de móvil o seleccionar a la persona desde tu lista de contactos. El dinero se enviará en 10 segundos de cuenta a cuenta. Es rápido y seguro. Así que nadie se puede ir sin pagar. Por si las moscas, siempre envían una notificación al receptor del dinero para confirmarle la correcta recepción del mismo.

También puedes mostrar tu lado más solidario. Ya que ONG’s y asociaciones están vinculadas a Bizum. Puedes encontrarlas en la página web de la marca y comprobar los diferentes proyectos solidarios que existen.