Cómo usar Bizum y pagar con él

¿Estás harto de que tus amigos te digan que no tienen dinero ni tarjeta para pagarte? Pues eso ahora tiene solución, porque seguro que sí tiene móvil y cuenta bancaria. Si tiene esas dos cosas, los pagos ya se pueden hacer sin problemas. Así es cómo ha nacido Bizum. Una revolucionaria forma de pago que ahora mismo se puede hacer también para pagar en algunos negocios. Como dicen ellos, si tienes móvil, tienes dinero.

Su forma de pago es lo más sencillo que te puedes encontrar. Mucho más fácil que hacer una transferencia. Y aunque es una aplicación que está en el mercado desde 2016, ha sido durante los últimos meses cuando más se ha puesto de moda. Si no sabes cómo hacer este pago, toma nota porque lo de dejar a deber dinero ya pasó a la historia.

¿Qué bancos disponen de Bizum?

¿Qué bancos disponen de Bizum?

Puedes estar tranquilo porque casi toda la banca ofrece Bizum. Nosotros no te vamos a dar el listado porque es más largo que los nombres de los reyes Godos, pero puedes consultarlo en la página web o en la foto de arriba.

Como te hemos dicho, los límites de pagar te lo ponen cada banco. Por ejemplo, en el BBVA puedes enviar hasta 500 euros por transacción, hasta 1.200 euros al día y hasta 5.000 euros al mes, Mientras que en Caixabank el límite es de 500 euros por operación y 40 operaciones por NIF por día. Uno de los más usados es el Santander, y en este caso, puedes enviar 1.000 euros máximo por transacción y un máximo de 2.000 euros recibidos al día.