¿Qué es mejor, las patatas fritas en aceite o en freidora sin aceite?

Son muchas las personas que a la hora de meterse en la cocina tienen dudas a la hora de hacer las patatas fritas con o sin aceite. Esto puede venir dado tanto por el sabor y el gusto de cada opción como por el cuidado de la alimentación.

Es muy importante tratar de mantener una buena salud a través de la alimentación para evitar problemas y enfermedades, por lo que en la actualidad, cuando se tiene una gran información nutricional, es importante tomar buenas decisiones. En este caso te vamos a hablar de las patatas fritas y si es mejor consumirlas en aceite o en una freidora sin él.

PATATAS FRITAS EN FREIDORA SIN ACEITE, LA OPCIÓN MÁS SALUDABLE

PATATAS FRITAS EN FREIDORA SIN ACEITE, LA OPCIÓN MÁS SALUDABLE

De esta manera, al comparar ambas opciones, podemos confirmar que es mejor cocinar patatas fritas en freidora sin aceite, ya que tienen unos mejores valores nutricionales y una menor cantidad de calorías. Por lo tanto, resultan más saludables que en el caso de las freidoras tradicionales con aceite.

Sin embargo, con estas últimas se consigue elaborar las patatas con una mayor rapidez, por lo que puede hacer que haya muchos que se decanten por esta opción, sobre todo cuando se cocinan grandes cantidades.