Descubren un extraño detalle en el gel de manos con la cara de Revilla

El presidente cántabro es un meme personificado. Miguel Ángel Revilla, que ya tenía hecho un hueco en la parrilla televisiva con sus comunes colaboraciones en este medio, en el que se desenvuelve como pez en el agua gracias a su gran carisma, se hace poco a poco también con el control de las redes. Desde luego, después de que una empresa fabricante de geles hidroalcohólicos decidiese pegar la cara del presidente autonómico en sus botellas el pasado junio, las bromas estaban aseguradas.

Tres meses después, algunos se han percatado de un extraño detalle en estos botes, que han desatado aun mas memes. Se trata de las manos que aparecen en la imagen, las que serían, supuestamente, de Revilla.

Si uno las mira con algo de detalle, se dará cuenta de que las manos parecen demasiado tersas y poco peludas para ser las del presidente, pareciendo más bien las de una mujer. En Twitter, el usuario @Lalibretilla se ha dado cuenta de esto, y ha bromeado este martes sobre «esas manitas de pitiminí» que acompañan a Revilla en la foto.

La marca Toilman G.A. decidió diseñar una nueva impresión para sus botes de gel de manos, y lo que hizo fue colocar la imagen de Miguel Ángel Revilla. Enviaron como regalo una de estas muestras al presidente, que mostró su agradecimiento en un post de Instagram el pasado 24 de junio. «Una empresa de Valencia me envía un amplio surtido de este gel hidroalcohólico mágico«, escribió.