Así son los nuevos Echo, Alexa y Fire TV de Amazon

Amazon ha llegado a nuestra vida y no tiene pinta de que se vaya a ir. No ha llamado a la puerta, sino que ha pegado una patada a la puerta y se ha abierto de par en par. Su grupo de trabajo no para en evolucionar y recientemente ha presentado sus novedades para los dispositivos como Echo, Alexa o Fire TV. Y la verdad es que merece la pena porque va a suponer una importante revolución para la tecnología.

Todas ellas son las marcas de productos del hogar inteligente que Amazon tiene. Y ha lanzado un montón de productos, incluyendo una cámara voladora de Ring y un nuevo servicio de gaming en la nube, que pueden ser la revolución para todos los usuarios. Pero vamos a ofrecer más detalles sobre lo que se nos avecina en los productos Amazon. Sin duda, ahora que llega las Navidades, pueden ser los mejores regalos.

Las novedades de Amazon

Echo, Alexa y Fire TV de Amazon

Ya has visto que Amazon ha llegado a nuestras vidas para hacérnosla mucho más fácil. Se ha metido de lleno con sus productos en nuestros hogares. Así es fácil tener un identificador de voz que nos haga lo que pidamos o también que nos baje la temperatura de una habitación. Ahora ha presentado más novedades.

El evento tuvo lugar el pasado 24 de septiembre y dio el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideña. Por ejemplo, el Amazon Prime Day, debido a la pandemia por coronavirus, se ha aplazado al 13 de octubre. El gigante de comercio digital anunció novedades importantes para el asistente virtual Alexa, nuevas bocinas Echo y productos Fire TV. Toma nota.