Los verdaderos nombres de estos famosos

Cuando nuestros padres deciden ponernos un nombre, nosotros no podemos opinar. Sin embargo, como no siempre aciertan, a lo largo de nuestra vida tenemos la oportunidad de cambiarlo. Eso es lo que les ha ocurrido a algunos famosos. Sus nombres no llamaban la atención como les gustaría, así que lo cambiaron por otro.

Para que un nombre llame la atención del público, es mejor que sea corto y con gancho. También podemos jugar con los apellidos o, por qué no, cambiar ambos por completo. Todo sea por alcanzar ese lugar en la mente de la audiencia y que se acuerden de ti.

Algunas de estas caras conocidas han optado por dar una vuelta radical y parece que les ha funcionado. Descubre los verdaderos nombres de estos famosos. ¡Algunos son increíbles!

Kit Harington, uno de los famosos que cambió de nombre

kit harington

Famoso a nivel mundial por su papel en Juego de Tronos, Kit Harington, en realidad, no se llama así. Es uno de los nombres más reconocidos de forma internacional, pero, lo que nadie se espera, es que su verdadero nombre no tenga nada que ver con el que se presenta.

En realidad, se llama Christopher Catesby Harington. En esta ocasión, el actor sí ha querido conservar su apellido real. Sorprende que, de pequeño, sí creía que se llamaba Kit. Con 11 años descubrió que solo era un sobrenombre.

En su caso, Kit es una abreviatura que se usa poco de Christopher, su verdadero nombre. Parece que le cogió cariño y que, gracias a él, ha conseguido su merecido triunfo.