Aguado defiende «la unidad, los acuerdos y el respeto a la ley para salir de esta crisis»

El vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, ha señalado que no dejará de defender que «la unidad, los acuerdos y el respeto a la Ley son el único camino para salir de esta crisis».

Así lo ha indicado en su cuenta de Twitter, donde ha remarcado que «la búsqueda de consensos no es una opción, es una obligación moral en estos momentos». «La división cuesta vidas y empleos», ha declarado.

Posteriormente, el vicepresidente, en otra publicación en sus redes sociales, ha manifestado que desde Ciudadanos llevan «meses pidiendo unos criterios claros y únicos en toda España para hacer frente a la pandemia».

«El Gobierno ha llegado tarde, pero al fin reconoce que es la única salida. Ahora toca colaborar más y pelearnos menos en ruedas de prensa o tribunales para salvar vidas», ha apuntado a continuación.

Este mismo jueves la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha indicado que el Gobierno regional «no está en rebeldía» por lo que acataran la orden emitida por el Ejecutivo central, sobre restricciones en municipios, pero ha avisado de que acudirán a los tribunales.