Aliexpress: 10 gangas de hoy en peluquería, afeitado y depilación

Porque el mundo de la belleza nos permite recorrer un sinfín de caminos. Además, si nos juntamos con Aliexpress, sabemos que estamos en buenas manos. Si estás buscando opciones de depilación así como de afeitado, entonces estás en el lugar más que correcto.

Ahora ya no tendrás excusas para no elegir el método de depilación que mejor vaya contigo, así como los accesorios de peluquería que necesitas para tu cabello y para tu día a día. Porque sentirse y verse bien no está reñido con el dinero, sino hoy comprobarás todas estas gangas.

RECORTADOR ELÉCTRICO PARA CEJAS

recortador eléctrico

Lo solemos conocer como recortador de cejas, pero es cierto que también sirve para otras pequeñas áreas del cuerpo. Es eléctrico y lo puedes cargar vía USB, lo que hace que el trabajo sea mucho más cómodo y rápido. Cuenta con dos cabezales que podrás elegir en función del área a depilar.

Dichos cabezales los podrás desmontar y lavar con agua. Es un dispositivo que también podrás llevar siempre cómodamente contigo. Tanto para arreglar las cejas como la línea del bikini o bien las axilas. ¡Eso ya lo decides tú! Una manera suave de cuidar tu piel. ¿La quieres? Aquí la tienes.

PACK DE CUCHILLAS DE AFEITAR

cuchillas afeitar

No es la primera vez que compramos algunas cuchillas de afeitar y apenas cortan bien la primera vez de uso. Por eso, siempre hay que elegir algunas que cuenten con una calidad superior. Para ello, Aliexpress siempre tiene respuesta.

Una respuesta que viene de la mano de un pack de cuchillas que podrás ir colocando pero que te durarán más de lo que crees. Con esas hojas combinadas que cortan como el primer día, te resultará una de esas compras con las que sabes que estás en buenas manos. Aquí las tienes.

CALENTADOR DE CERA

calentador de cera

Uno de los métodos de depilación más comunes y caseros es la cera. Una práctica que tanto hombres como mujeres ya la tienen como costumbre. Elimina el vello de raíz con un tirón, que puede llegar a ser incómodo, sí, pero la costumbre hará que eso cambie.

Por lo que para iniciar el proceso, necesitas de un calentador de cera. Una de las mejores ideas que tenemos a nuestra disposición. Por eso, Aliexpress te muestra una de ellas con un precio más que asombroso. Además, incluye bolsas de cera y espátulas de madera. ¡A qué esperas! Aquí lo tienes.

DEPILADORA ELÉCTRICA

depiladora

Si bien la cera es uno de los métodos de depilación más elegidos, no podemos olvidarnos de la depiladora eléctrica. Porque también es otra de las más demandadas. Una manera de ir eliminando el vello de raíz, de forma rápida y en este caso sin tirones.

Lo que necesitamos es que de cada pasada, elimine más vello y con esta máquina, lo vamos a conseguir. Además cuenta con un buen precio y seguro que le daremos bastante uso. Comienza con una velocidad baja para las zonas delicadas y ¡adelante! Aquí la puedes comprar.

PACK DE PEINES

pack de peines

Si hablamos de los mejores accesorios para peluquería tenemos que hablar de los peines. Porque son uno de los esenciales y más, cuando se presentan así en forma de pack y con la originalidad de los colores y su combinación.

Una idea que solo Aliexpress nos puede acercar y que nos encanta. Son muy duraderos y además, resistentes al calor. Los podrás usar para todo tipo de peinados y de cabellos. ¡No pierdas esta oportunidad! Aquí los tienes.

PINZAS PARA EL PELO DE ACERO INOXIDABLE

pinzas cabello

Las pinzas para el cabello siempre pueden ser uno de los grandes accesorios a tener en cuenta. Por un lado, pueden adornarlo, pero por otro, nos ayudan a hacer las reparticiones mientras estamos llevando a cabo algún tipo de peinado.

Sea como fuere, las necesitamos también en nuestra vida y Aliexpress tiene una serie de opciones muy diversas. En este caso nos quedamos con las que son de acero inoxidable y largas, para que puedas sujetar cabellos más densos. ¿Las necesitas? Aquí las tienes.

CEPILLOS DE BARBERO

cepillo de barbero

Se le conocen así, pero todos sabemos que es ese cepillo que te hace cosquillas en el cuello, después de haberte cortado el cabello. Sí, son de lo más habituales en manos de los peluqueros o barberos. Por lo que ahora los podrás tener en tu casa.

Gracias a Aliexpress podrán ser tuyo y por un precio mucho menor del que esperas. Hecho de fibras que son realmente suaves y que te aportarán total comodidad y limpieza. Por lo que tampoco podemos darle más vueltas y aquí los tienes.

CORTADORA DE PELO PROFESIONAL

cortadora de pelo

Si bien los peines o los cepillos son básicos, cuando hablamos de productos o artilugios, la cortadora de pelo siempre está presente. Porque puedes montar tu propia peluquería en tu hogar. Una forma rápida, sencilla y ahora también económica gracias a Aliexpress. ¡Porque siempre sabe darnos lo que más nos gusta!

Cuenta con un cargador USB, pero además de ello no podemos olvidarnos de su diseño, que como vemos tiene un cuerpo tallado totalmente. Con ella, podrás realizar todo tipo de peinados creativos que tanto éxito están teniendo. Si la cargas por completo durante casi dos horas, tendrás tiempo suficiente para usarla durante otras dos. ¿Te animas? Aquí la puedes comprar.

PERLAS DE CERA PARA FUNDIR

cera

Si bien antes mencionamos la máquina para hacer la cera, ahora le toca el turno a la cera en sí misma. Unos paquetes que siempre debemos tener en casa, para cuando vayamos a depilarnos. Por lo que al ser tan imprescindibles, también es Aliexpress quien nos los muestra a un precio realmente increíble.

Aunque puedes elegir entre diferentes opciones como la de chocolate o aloe vera, tienes que saber que todas ellas contienen ingredientes naturales e hidratantes para tu piel. Por eso, la cuidará en todo momento de la depilación. Por lo que de este modo sabemos que nuestra piel estará más calmada y ante un buen producto a tener en cuenta. Así que, es el momento de comprarlo aquí y ahorrarte un buen pellizco.