Las famosas que se han colado en ‘La Isla’, el reality de La Sexta

Dentro de muy poco podemos comenzar a disfrutar de la segunda edición de ‘La isla’, el reality de supervivencia más extremo de la televisión. Las protagonistas serán 14 mujeres desconocidas entre ellas, que tendrán que convivir y sobrevivir en una remota isla del Océano Pacífico. No dispondrán de ayuda, ni de más recursos que los que ofrece la naturaleza, por lo que la fortaleza mental y las habilidades físicas e intelectuales serán fundamentales para salir adelante.

En este entorno hostil y lleno de desafíos, las concursantes, mujeres todas ellas, con distintos perfiles y edades, pondrán a prueba sus propias capacidades y vivirán una experiencia límite que podría marcar sus vidas. Detrás de la producción del programa se encuentra Atresmedia TV junto con Shine Iberia. La primera edición fue un auténtico bombazo de audiencia y se espera lo mismo de esta segunda parte que se podrá ver en La Sexta todos los jueves en ‘prime time’. Aunque las concursantes que se seleccionan son mujeres anónimas, este año se han colado dos caras famosas, o al menos, bastante conocidas. ¿Quiénes son? 

PITTY, YOUTUBER

Pitty es de Albacete, tiene 30 años y su cara ya es conocida en redes sociales Es DJ e influencer, ya que acumula más de 60.000 suscriptores en sus canales de Youtube, y cuenta con más de 120.000 seguidores en redes sociales como en Instagram, donde es muy activa y muestra momentos de su día a día, además de publicar contenidos patrocinados. Esta pelirroja risueña y alegre, quiere aporta paz y buen rollo, pero también su capacidad para trabajar en equipo.  La Isla para ella es una posibilidad para conocerse mejor y comprobar hasta donde es capaz de llegar.

la-isla-pitty