Fernando Simón protagonista del estreno de ‘Planeta Calleja’ en Telecinco

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, protagoniza este viernes el estreno de la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’ en Telecinco, a las 22.00 horas.

Según ha explicado Mediaset España, Simón aprovechó unos días de vacaciones en medio de su actividad profesional durante la pandemia para viajar a Mallorca con Jesús Calleja y el equipo del programa para vivir una aventura deportiva por tierra, mar y aire.

«La manera de actuar al comienzo de la enfermedad, las decisiones que se tomaron hasta confinar el país, la gestión de la crisis, los negacionistas, la vacuna y las reflexiones sobre su propio papel y responsabilidad al frente de su equipo centrarán las conversaciones, en las que también dará a conocer algunos aspectos de su vida privada», ha avanzado Mediaset.

Por otro lado, entre las actividades a las que se enfrenta Simón durante en Mallorca se encuentran escalar en la Sierra de Tramontana, hacer espeleología en cuevas subacuáticas, recorrer los cielos de la isla en globo aerostático, sumergirse en sus aguas para ver de cerca la biodiversidad de los bosques de posidonia y recorrer una ruta en bici eléctrica por la isla.