jueves, 4 marzo 2021 09:44

Cómo poner el modo silencioso en Facebook

Silencio. Una palabra que nos gusta mucho, sobre todo cuando están de por medio las nuevas tecnologías. Seguro que no eres el primero, ni el último, que deja silenciado el móvil. Y lo hace porque son muchas las notificaciones que recibes desde las distintas redes sociales y de las aplicaciones. Y una de las que más toques nos envía es Facebook. Por eso hoy os queremos decir cómo poner el modo Mute (silencioso) en esta red social.

Facebook tiene un montón de funciones y eso provoca que nos tengan que avisar. Por ejemplo si alguien nos ha contestado o mencionado a algún comentario. Pero también para notificar que tenemos un directo de nuestro grupo favorito o que alguien quiere jugar contra nosotros en alguna aplicación de juego. Y esto se comunica por sonido o zumbido, y claro, esto puede ser muy molesto cuando estamos reunidos o simplemente en la cama.

Facebook y sus notificaciones

Facebook y sus notificaciones

Facebook es la mejor red social para estar en contacto con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Sin embargo, no siempre es bueno tener tantos contactos. Esto provoca que sean muchas las notificaciones que nos lleguen. De repente te suena o te vibra el móvil. ¿Qué es? Pues que tu amigo Manolo ha recordado una foto de fiesta y la ha subido a la red. Y ahora, con los Smartwatch lo recibes todo en tu muñeca.

Justo en ese momento estás en una reunión de trabajo, estudiando en tu habitación, viendo una película tranquilo en casa o conversando con tu persona favorita. Y por lo tanto no quieres que te molesten. Por eso, ahora Facebook ha puesto en marcha una función que puede servir de utilidad.