Así puedes saber si te han bloqueado en Instagram

Instagram se ha convertido en una red social que nos ha llegado al alma y a la vista. Son muchos los que suspiran por tener más seguidores cada día. Incluso se puede llegar a convertir en una obsesión. Esto es un problema para jóvenes, pero esto da para otro artículo. Hoy lo que queremos analizar es ese momento en el que te das cuenta de que alguien te ha bloqueado en ‘Insta’. ¿Cómo saberlo? Pues nosotros te damos la solución.

Es cierto que no existe una forma segura de saberlo, por lo que hay que observar ciertos indicativos al respecto que nos pueden dar pistas y no confundirlo con que esa persona haya desactivado su cuenta. Para ello toma nota. Y es que para muchas personas el verse bloqueados puede suponer todo un terremoto emocional.

Bloqueado en Instagram

Bloqueado en Instagram

Vivimos la era digital y ahora mismo no hay nada más violento que saber que una persona te ha bloqueado en las redes sociales. Puede pasar en Twitter y en Instagram. Mientras que en Facebook lo que haces es dejar de seguirlo o incluso censurar las publicaciones para que no te vea. Sin embargo, en la red de Instagram duele mucho. Y es que de repente notas que ya no puedes ver las publicaciones de esa persona y te duele mucho.

No es fácil saberlo, pero siempre puedes darte cuenta. La más normal es notar que llevas un tiempo sin que te salgan publicaciones de ese usuario. Normalmente un bloqueo viene por una falta de respeto hacia esa persona. Por lo que recomendamos es que la educación sea la que reine en redes sociales.