Procesan a dos cómplices de una agresión sexual múltiple en Sabadell

El Juzgado de Instrucción 2 de Sabadell (Barcelona) ha acordado procesar a dos hombres más, en calidad de cómplices, por una agresión sexual múltiple en Sabadell (Barcelona) en febrero de 2019, por lo que ya hay nueve procesados en esta causa.

El auto de procesamiento,  recoge que uno de los enjuiciados llevó a la chica, aturdida, hasta una nave donde se alojaban personas sin hogar, y donde estaban el resto de acusados.

Así, los dos nuevos procesados lo son en calidad de cómplices o cooperadores necesarios de la agresión sexual, por lo que serán citados a declarar, y el juez ordena a ambos entregar los pasaportes y les prohíbe viajar al extranjero.

También deberán comparecer cada viernes en el Juzgado, y el magistrado advierte de que «en caso de incumplir total o parcialmente dicha obligación, el incumplimiento dará lugar a la revisión de su situación personal, pudiendo adoptarse medidas que restrinjan en mayor grado su libertad».

La agresión sexual múltiple se produjo la madrugada del 3 de febrero de 2019, cuando la víctima fue asaltada por un hombre al salir de un bar del centro de Sabadell.

Este, «además de besarla y tocarla por todo el cuerpo, le introdujo la mano por debajo de la ropa interior y le introdujo al menos un dedo en la zona vaginal», según relató ella, y después la llevó a la nave donde fue violada.