Por qué no deberías reservar un smartphone antes de su lanzamiento (ni siquiera un iPhone)

La vida se ha convertido en una contrarreloj. Contamos los días, horas y minutos para las cosas buenas. 100 días para mi cumpleaños. 50 días para irme de vacaciones. Y así con todo. Pero sobre todo, nos ponemos muy nerviosos cuando escuchamos que nuestra marca favorita de smartphone va a lanzar su nuevo modelo. 3, 2, 1…lo queremos ya. Así que para evitar quedarnos sin él, lo que hacemos es reservarlo e incluso pagarlo antes de que salga. Y eso nos pasa mucho con los iPhone. ¿Verdad?

Seguro que te has visto en esta situación. Como no quieres quedarte sin el último modelo de iPhone pues no dudas en reservarlo por la web. Y te da lo mismo que venga cómo venga. Lo importante es adelantarte al resto y tenerlo antes que nadie. Pues bien, es algo que no te recomendamos. Estas prisas no suelen venir bien. Nosotros te contamos por qué.

El anuncio de reservar un smartphone

El anuncio de reservar un smartphone

Lo habrás visto en muchas empresas de smartphone. Como si del lanzamiento de una película fuera o el anuncio de un bombazo en un programa del corazón. Las marcas de smartphone adelantan que en cierto tiempo llegará a nuestras vidas el nuevo modelo de su teléfono inteligente. Una fecha que hasta marcamos en el calendario. Comenzamos a contar los días.

Normalmente, la gente se deja llevar por modas. Y es muy habitual que los móviles se agoten, y más si hablamos de modelos de iPhone. Por este motivo, lo que hacen es poner una lista de reservas para que te anticipes a la compra. Craso error. No hay que tener prisas en estas cosas porque nunca sabes lo que vas a recibir.