La salsa Tzatziki de Hacendado y otros productos de Mercadona que han sido lo más

Mercadona se ha convertido en uno de los supermercados favoritos de los españoles, principalmente por la gran relación calidad – precio que ofrece la cadena presidida por Juan Roig en sus productos de marca blanca Hacendado.

Tras el gran éxito de su hummus y de otros de los productos del supermercado, ahora le ha llegado el turno a la salsa Tzatziki, que llega con el objetivo de convertirse en uno de los grandes protagonistas del lineal. Te hablamos de ella y de otros productos de Mercadona que han sido todo un éxito entre los consumidores.

SALSA TZATZIKI DE HACENDADO

SALSA TZATZIKI DE HACENDADO

Mercadona sigue dando pasos para convertirse en el supermercado español que disponga en su lineal con las mejores salsas para dipear. La cadena valenciana ha decidido introducir en todo el país la nueva salsa griega Tzatziki de Hacendado, la cual está llamada a convertirse en uno de sus productos estrella.

Se trata de una tradicional salsa griega de yogur, cítricos y pepino que se comercializa en una tarrina de 220 gramos y que se encuentra a la venta por 1,75 euros la unidad. Los ingredientes no tienen gluten ni trazas de animales, por lo que puede ser consumida tanto por celíacos como por vegetarianos.

Se puede utilizar para dipear con palitos de zanahoria, colines de pan o incluso para bocadillos, para aderezar las ensaladas o como acompañamiento para platos de carne y pescado. Ha tenido una gran acogida ente los consumidores, que celebran su regreso.