martes, 20 abril 2021 02:54

La salsa Tzatziki de Hacendado y otros productos de Mercadona que han sido lo más

Mercadona se ha convertido en uno de los supermercados favoritos de los españoles, principalmente por la gran relación calidad – precio que ofrece la cadena presidida por Juan Roig en sus productos de marca blanca Hacendado.

Tras el gran éxito de su hummus y de otros de los productos del supermercado, ahora le ha llegado el turno a la salsa Tzatziki, que llega con el objetivo de convertirse en uno de los grandes protagonistas del lineal. Te hablamos de ella y de otros productos de Mercadona que han sido todo un éxito entre los consumidores.

EL FAMOSO HUMMUS DE MERCADONA

EL FAMOSO HUMMUS DE MERCADONA

En el pasado mes de agosto, Mercadona decidió recuperar uno de los productos más demandados por los consumidores. La cadena de supermercados española decidió lanzar una nueva versión de su hummus de garbanzos de Hacendado fabricado con olivas kalamata.

Esta fue una de sus grandes novedades para el mes de agosto, la cual volvió a tener un gran éxito entre los consumidores. Se comercializa en tarrinas de 150 gramos a un precio de 1,60 euros, por lo que sale a 6,67 kg el kilo.

Este producto había sido retirado en los meses previos por la restauración en su oferta que llevó a cabo Mercadona por la pandemia sanitaria. Sin embargo, decidió recuperarlo en pleno verano con excelente acogida.