viernes, 7 mayo 2021 15:07

La salsa Tzatziki de Hacendado y otros productos de Mercadona que han sido lo más

Mercadona se ha convertido en uno de los supermercados favoritos de los españoles, principalmente por la gran relación calidad – precio que ofrece la cadena presidida por Juan Roig en sus productos de marca blanca Hacendado.

Tras el gran éxito de su hummus y de otros de los productos del supermercado, ahora le ha llegado el turno a la salsa Tzatziki, que llega con el objetivo de convertirse en uno de los grandes protagonistas del lineal. Te hablamos de ella y de otros productos de Mercadona que han sido todo un éxito entre los consumidores.

GUACAMOLE DE MERCADONA, UNO DE SUS PRODUCTOS ESTRELLA

GUACAMOLE DE MERCADONA, UNO DE SUS PRODUCTOS ESTRELLA

Uno de los productos clásicos más populares de Mercadona es, sin lugar a dudas, su Guacamole, el cual se encuentra elaborado con un elevado contenido de aguacate fresco.

Su salsa de guacamole es uno de los mejores productos del supermercado español. Está elaborado con un 95% de aguacate fresco y destaca por su gran sabor y textura. Además, es un producto sin gluten.

Una de sus grandes ventajas es la gran cantidad de opciones de preparación y uso que ofrece. Se puede consumir como entrante o aperitivo, para dipear; pero también para utilizar en tostas, fajitas, wraps, sándwiches… Es un producto que no puede faltar en los hogares de los amantes de este alimento.