Y solo es el principio: todos los ‘tonteos’ (y algo más) que ha habido en La isla de las tentaciones 2

Los participantes en la segunda edición de La isla de las tentaciones no han perdido el tiempo durante su estancia en la isla. Rápidamente se han producido los primeros tonteos (y algo más) entre los concursantes y sus tentaciones, las cuales han provocado las primeras situaciones de gran tensión.

Tras enfrentarse a la hoguera, tanto chicos como chicas han podido ver las imágenes en las que sus respectivas parejas han tonteado con los tentadores y tentadoras. Te contamos los primeros «ligues» del reality de Telecinco.

EL ‘TONTEO’ QUE PROVOCÓ EL PRIMER ABANDONO DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES

EL 'TONTEO' QUE PROVOCÓ EL PRIMER ABANDONO DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES

La tercera gala de La Isla de las tentaciones llegó muy cargada de noticias y reacciones por parte de los participantes. De hecho, en ella tuvo lugar el primer abandono del reality, aunque lo hizo en pareja.

Inma y Ángel, la pareja más natural, sincera y real, acabó con ambos saliendo de la isla juntos poco después de entrar a participar en el programa. Desde este se le mostró a la primera unas imágenes totalmente malintencionadas que generaron preocupación en la influencer sevillana.

Esto provocó que decidiese proponer una hoguera de confrontación con Ángel. Tras hablar con su pareja, ambos decidieron irse de la mano y dar por finalizada su experiencia en la isla, sin apenas disfrutar de ella.