viernes, 16 abril 2021 05:21

Y solo es el principio: todos los ‘tonteos’ (y algo más) que ha habido en La isla de las tentaciones 2

Los participantes en la segunda edición de La isla de las tentaciones no han perdido el tiempo durante su estancia en la isla. Rápidamente se han producido los primeros tonteos (y algo más) entre los concursantes y sus tentaciones, las cuales han provocado las primeras situaciones de gran tensión.

Tras enfrentarse a la hoguera, tanto chicos como chicas han podido ver las imágenes en las que sus respectivas parejas han tonteado con los tentadores y tentadoras. Te contamos los primeros “ligues” del reality de Telecinco.

LA REACCIÓN DE MELYSSA A LOS TONTEOS DE TOM

LA REACCIÓN DE MELYSSA A LOS TONTEOS DE TOM

Melyssa sufrió un gran ataque de celos en la hoguera tras ver como una de las tentaciones dio un lametón en el cuello de su novio Tom y el beso que este le dio en la frente a ella. Esto provocó sus gritos, llantos y frustración.

El programa de este miércoles mostró imágenes del siguiente capítulo, donde se ve como la diseñadora de 28 años escapa de la casa de las chicas para colarse en la de los chicos y así insultar y gritar a Tom Brusse, su pareja.

Este gran momento es insólito, saltándose así la normativa del programa y que, como se ha podido ver en el adelanto, tendrá unas consecuencias. No obstante, por el momento desconocemos cuál será. En cualquier caso, parece una relación que se ha roto por completo, con una Melyssa que no ha dejado de pasarlo mal desde el primer momento.