martes, 20 abril 2021 04:00

Y solo es el principio: todos los ‘tonteos’ (y algo más) que ha habido en La isla de las tentaciones 2

Los participantes en la segunda edición de La isla de las tentaciones no han perdido el tiempo durante su estancia en la isla. Rápidamente se han producido los primeros tonteos (y algo más) entre los concursantes y sus tentaciones, las cuales han provocado las primeras situaciones de gran tensión.

Tras enfrentarse a la hoguera, tanto chicos como chicas han podido ver las imágenes en las que sus respectivas parejas han tonteado con los tentadores y tentadoras. Te contamos los primeros “ligues” del reality de Telecinco.

EL ADELANTO DEL PRÓXIMO CAPÍTULO

Y solo es el principio: todos los ‘tonteos’ (y algo más) que ha habido en La isla de las tentaciones 2

Para finalizar este miércoles, La isla de las tentaciones desveló algunos de los hechos más importantes del siguiente capítulo. En él se ha podido ver cómo Sandra Barneda informa a Melyssa de las graves consecuencias de saltarse las normas del programa.

Además se anunció la llegada de una nueva pareja a la isla para sustituir a Inma y Ángel; y el momento en el que los participantes eliminen a algunos solteros. Además, se puede ver cómo Tom es el primero en besarse con una de las solteras y otro chico se mete en la cama con una de ellas.