Así es el inodoro de Xiaomi que parece que viene del futuro

La tecnología va dando pasos de gigantes. Está claro que nada es lo que era hace unos años. Todo ha evolucionado. Los coches, la televisión, los móviles…y los inodoros. Sí, has oído bien. Los inodoros se han apuntado al nuevo siglo y nada tienen que ver con los que se usaban hace años. Y la culpa (o las gracias) la tiene Xiaomi. La marca china ha creado uno que parece que viene del futuro. Solo te vamos a decir que no hace falta ni agua.

Cuando parece que la marcha china no puede ir más allá, llega y nos sorprende con un nuevo invento. En este caso se trata de un inodoro anti bacterias que tiene una particularidad que le hace único. Es muy minimalista y económico, pero lo mejor es que no tiene cisterna. ¿Qué te parece? Pues te vamos a contar todos los detalles de este invento que viene para revolucionar nuestro cuarto de baño.

La evolución del inodoro

La evolución del inodoro

Como decía la famosa frase, todos hemos pasado por el inodoro. Ya sea reyes, vasallos o mendigos. Sin embargo, a lo largo de los años este invento ha evolucionado mucho. Como curiosidad, el nombre de inodoro viene de que es el primer aparato sanitario que tuvo un cierre hidráulico para evitar la salida de olores.

El inodoro de pedestal está diseñado para que la persona que lo usa lo haga en posición sentada tanto para defecar como para orinar. Por ello, tiene una altura de alrededor de 40 cm y una placa especial para apoyar los muslos con comodidad. Aunque lo más llamativo es cómo ha evolucionado. Y si no, que se lo digan a Xiaomi y lo que ha hecho con su último invento. No es la primera vez que lo hace, solo hay que ver las ingeniosas mascarillas que ha creado.