Así puedes usar Netflix Party para ver series y pelis con amigos

¿Qué sería de nuestras vidas sin Netflix? La plataforma de series y películas ha supuesto una bocanada de aire fresco. Antes nos teníamos que conformar con lo que daban en la televisión, ahora gracias a estos dispositivos, podemos ver una gran variedad de series y pelis. Además, las podemos ver cuando nos dé la gana. Si eres fan de Netflix no te pierdas su última novedad: Party. ¿Quieres saber algo más?

Creemos que no hay nada más divertido que quedar con unos amigos para ver unas series o películas chulas. Ya sea por la tarde o por la noche, un maratón de series puede ser lo mejor para pasar un día de invierno o para echarnos unas risas mientras comemos unas pizzas. Netflix empatiza perfectamente con los jóvenes y por eso ha creado un nuevo servicio. ¿Cuándo quedamos para esta fiesta?

¿Qué es Netflix Party?

¿Qué es Netflix Party?

Toma nota porque seguro que esto te interesa. ¿Tienes amigos? ¿Tienes Netflix? Entonces tienes plan divertido. Netflix Party es una nueva forma de ver esta plataforma con tus amigos y echándote unas risas. Este nuevo canal sincroniza la reproducción de video y agrega chat grupal a sus programas favoritos del canal. Es decir, que puedes interactuar con las otras personas que estén viendo ese canal.

De momento está siendo un éxito y ya son más de 10,000,000 de personas las que disfrutan de este servicio. Y es que son muchas las persona que usan Netflix Party para conectarse con amigos y organizar noches de películas a larga distancia y fiestas para ver las series favoritas de televisión. ¿Quieres saber cómo funciona?