viernes, 16 abril 2021 00:23

Estos son los pueblos más bonitos del sur de España

Cuando pensamos en viajar, solemos hacerlo con el objetivo de conocer ciudades en el extranjero. Este año, debido a la crisis ocasionada por la pandemia del coronavirus, nuestra forma de pensar se ha modificado. Así, ahora preferimos acercarnos a pueblos del interior de España y, si guardan todo el encanto del sur, mucho mejor.

Existe una gran variedad de opciones a la hora de preparar una ruta por nuestro país. Después de haber visitado las playas más espectaculares y las zonas de montaña más acogedoras, es la hora de esos lugares en los que podemos sentirnos como en casa. Perfectos para una escapada de fin de semana.

Si estás pensando en tu próximo viaje, descubre los pueblos más bonitos del sur de España.

Arcos de la Frontera, para pasear a pie

arcos de la frontera

Arcos de la Frontera es uno de esos pueblos que merece una mención aparte. Entrar a este lugar en coche no es nada recomendable, pues es muy probable que llegue un momento en el que el automóvil no quepa.

Existen callejones demasiado estrechos, como el de Las Monjas, que será mucho mejor pasear a pie. Hacerlo bajo la iglesia de Santa María es algo obligatorio que hacer en el lugar.

Al otro lado de la iglesia, nos espera la plaza de Cabildo, donde podremos ver el vertical tajo de La Peña. En el mes de mayo, es obligado comer caracoles y, si vamos en cualquier otro momento, podremos degustar el resto de la gastronomía en alguno de sus numerosos bares de toda la vida.