Así ha crecido Irene Urdangarín

La hija pequeña de la infanta Cristina ya tiene 15 años. Irene Urdangarín ha celebrado un cumpleaños algo extraño debido a la crisis que estamos sufriendo por la COVID-19. A pesar de todo, tiene al lado a la persona más importante de su vida, su madre. Mientras tanto, su padre continúa en prisión después de haber sido condenado por su participación en el Caso Nòos.

En estos últimos tiempos nos hemos podido fijar en el enorme parecido que guarda con la hija mediana de los reyes eméritos. Además, también se ha filtrado su pasión por los deportes, como buena Borbón y que ya controla tres idiomas, una cifra muy parecida a la de sus primas Leonor y Sofía.

Se considera una de las nietas más discretas y desconocidas de Juan Carlos y Sofía. Sin embargo, algo sí sabemos de su vida. Descubre cómo ha crecido Irene Urdangarín durante todos estos años.

Irene Urdangarín, la más pequeña de sus hermanos

irene urdangarin pequena

El 5 de junio de 2005 nacía Irene de Todos los Santos Urdangarín y Borbón. La cuarta hija de la infanta Cristina e Iñaki es la pequeña de la familia, pues tiene tres hermanos mayores y varones.

A pesar de que nació en Barcelona siempre ha sido la que menos tiempo estuvo en la ciudad. Desde que era muy pequeña, con tan solo cuatro años, sus padres se mudaron a Washington, Estados Unidos, aunque su exilio no hacía más que empezar.

En la actualidad, reside junto a su madre en Suiza, debido a la ruptura familiar después de que saliera a la luz la trama de corrupción del Caso Nòos, por la que está imputado su padre.