lunes, 1 marzo 2021 13:25

Cómo hacer un bizcocho sin azúcar

el corte ingles

Pocos postres hay que sean tan sencillos de preparar pero que al mismo tiempo tengan un sabor como el de un buen bizcocho casero. Este dulce gusta tanto a niños como a mayores, siendo perfecto para poder consumir en cualquier ocasión y momento del día.

Sin embargo, hay personas que no pueden tomar azúcar, como ocurre en el caso de los diabéticos. No obstante, esto no es un problema ya que es posible preparar un bizcocho sin azúcar para que puedan disfrutar de él. A continuación te explicamos cómo prepararlo paso a paso.

BIZCOCHO APTO PARA PERSONAS CON DIABETES

BIZCOCHO APTO PARA PERSONAS CON DIABETES

El bizcocho sin azúcar es una opción para que las personas que padecen un problema de diabetes puedan disfrutar de un postre que puede acompañarte en cualquier momento del día. Además, se trata de una preparación que sirve como base para crear otros muchos postres como tiramisú, algunas tartas de queso, etcétera.

Por este motivo, es importante que sepas cómo poder hacer un bizcocho delicioso sin tener que preocuparte por la cantidad de azúcar que este pueda llevar. A pesar de que prescindas de ella, debes saber que su textura es prácticamente igual, es decir, esponjosa y jugosa.

Si empleas trazas de harina integral quedará algo más seco, por lo que es necesario tamizarla o procesarla. Además, como es lógico, no quedará un sabor tan intenso, pero podrás edulcorarlo con aromas o especias.