viernes, 16 abril 2021 01:57

Cómo hacer un bizcocho sin azúcar

el corte ingles

Pocos postres hay que sean tan sencillos de preparar pero que al mismo tiempo tengan un sabor como el de un buen bizcocho casero. Este dulce gusta tanto a niños como a mayores, siendo perfecto para poder consumir en cualquier ocasión y momento del día.

Sin embargo, hay personas que no pueden tomar azúcar, como ocurre en el caso de los diabéticos. No obstante, esto no es un problema ya que es posible preparar un bizcocho sin azúcar para que puedan disfrutar de él. A continuación te explicamos cómo prepararlo paso a paso.

EDULCORANTE PARA DIABÉTICOS

EDULCORANTE PARA DIABETICOS

En el caso de las personas diabéticas, pueden darle más sabor a su bizcocho sin azúcar recurriendo a diferentes tipos de edulcorantes. Hay quienes prefieren apostar por la stevia, que es un edulcorante natural que procede de una planta de hojas verdes.

Como alternativas se encuentran otros muchos edulcorantes básicos para diabéticos como la tagatosa, eritritol, azúcar de abedul, fructosa, azúcar de coco…. En este sentido podrás elegir el que prefieras.

Aunque se trata de un postre con harina, puedes tomarlo con seguridad siempre que respetes las raciones. Además, es recomendable que lo consumas por la mañana o el mediodía. En cuanto a la harina, puedes utilizar cualquier siempre que sea harina apta para diabéticos como la integral, de avena o de centeno.