martes, 2 marzo 2021 23:31

Cómo salirte de un grupo de WhatsApp sin que nadie se dé cuenta

Está tan tranquilo y de repente…te meten en un grupo de WhatsApp. Hay que reconocer que gracias a esta aplicación podemos estar en contacto con miles de personas y de hacernos la vida mucho más fácil. Sin embargo, no podemos olvidar los quebraderos de cabeza que a veces nos trae. La molestia más grande es cuando de repente nos meten a su grupo. Pues bien, te vamos a contar cómo puedes salirte sin que nadie se dé cuenta.

Seguro que no es la primera vez que te preguntas, pero, ¿qué hago en este grupo? Y es que e ocasiones acabamos en grupos que no queremos. En otras ocasiones, aunque sabemos qué hacemos en ese grupo, estamos hartos de tener que aguantar comentarios (políticos o deportivos) que nos ponen dolor de cabeza. Toma nota y así te puedes ir sin dejar rastro.

Los grupos de WhatsApp

Los grupos de WhatsApp

Los famosos grupos de WhatsApp dan para escribir un libro. ¿Cómo era nuestra vida sin ellos? Pues lo que tenemos claro es que era mucho más tranquila. Y es que ahora tenemos grupos para todo. El de los amigos, el de la familia, el del trabajo, el del equipo de fútbol, el del colegio de los niños, el de la peña del pueblo, y así podemos seguir hasta el infinito…y más allá.

Lo bueno es que estamos conectados y nos enteramos de todo. Lo malo, y muy malo, es que no nos dejan en paz. 24 horas y los siete días de la semana escuchando mensajes y notando vibraciones de las notificaciones. Algo que se puede convertir en un suplicio. Muchos desean salir de ellos, pero es cierto que WhatsApp es chivato y te deja en evidencia.