viernes, 23 abril 2021 09:49

Cómo salirte de un grupo de WhatsApp sin que nadie se dé cuenta

Está tan tranquilo y de repente…te meten en un grupo de WhatsApp. Hay que reconocer que gracias a esta aplicación podemos estar en contacto con miles de personas y de hacernos la vida mucho más fácil. Sin embargo, no podemos olvidar los quebraderos de cabeza que a veces nos trae. La molestia más grande es cuando de repente nos meten a su grupo. Pues bien, te vamos a contar cómo puedes salirte sin que nadie se dé cuenta.

Seguro que no es la primera vez que te preguntas, pero, ¿qué hago en este grupo? Y es que e ocasiones acabamos en grupos que no queremos. En otras ocasiones, aunque sabemos qué hacemos en ese grupo, estamos hartos de tener que aguantar comentarios (políticos o deportivos) que nos ponen dolor de cabeza. Toma nota y así te puedes ir sin dejar rastro.

Cómo salirte del grupo de WhatsApp

Cómo salirte del grupo de WhatsApp

Te vamos a contar un truco para salirte de los grupos sin que se den cuenta. Un método muy poco conocido, pero muy interesante. Y una operación que funciona tanto para los usuarios de Android como para los de iPhone.

Solo tienes que seguir estos pasos y así evitarás que tus amigos te cuestionen por una conversación en privado. Lo mejor de todo es que no notarán de tu estrategia. Y es que no es la primera vez que te abren un privado para decirme la típica pregunta: “¿Por qué te has ido del grupo?