sábado, 17 abril 2021 09:48

Cómo salirte de un grupo de WhatsApp sin que nadie se dé cuenta

Está tan tranquilo y de repente…te meten en un grupo de WhatsApp. Hay que reconocer que gracias a esta aplicación podemos estar en contacto con miles de personas y de hacernos la vida mucho más fácil. Sin embargo, no podemos olvidar los quebraderos de cabeza que a veces nos trae. La molestia más grande es cuando de repente nos meten a su grupo. Pues bien, te vamos a contar cómo puedes salirte sin que nadie se dé cuenta.

Seguro que no es la primera vez que te preguntas, pero, ¿qué hago en este grupo? Y es que e ocasiones acabamos en grupos que no queremos. En otras ocasiones, aunque sabemos qué hacemos en ese grupo, estamos hartos de tener que aguantar comentarios (políticos o deportivos) que nos ponen dolor de cabeza. Toma nota y así te puedes ir sin dejar rastro.

Cambiar de número y huida de WhatsApp

Cambiar de número y huida de WhatsApp

Otra recomendación que te vamos a dar para salirte de los grupos de WhatsApp es la táctica del “me cambio de móvil”. Avisa de que te vas del grupo porque cambias el número y listo. Ahora bien, seguro que todos te dicen eso de “pues danos el número nuevo”. De momento da largas, porque  con el paso de los días se podrían hasta olvidar.

Como última opción siempre queda la de la limpieza. WhatsApp necesita mantener un orden, y esta puede ser una técnica para irte y no dar qué hablar. Lo mejor es eliminar conversaciones y grupos es una forma de “limpiar” la aplicación y no generar estrés cada vez que se entra. Ya has visto que esto de los grupos es complicado. Aunque lo mejor es que aproveches el silencio. Si puedes silenciar, es lo mejor que puedes hacer.