El Corte Inglés: las ofertas más bestias en tecnología este mes de octubre

Todavía estás a tiempo de renovar ese televisor, ese móvil o ese portátil de cara a la nueva temporada labora y escolar que ha llegado. O bien comprar ese gadget tecnológico que siempre has querido tener pero que tu bolsillo te lo ha impedido. Y es que hasta el 14 de octubre El Corte Inglés tiene las ofertas más bestias gracias a sus ya clásicos y famosos Tecnoprecios. Vamos a bucear en sus propuestas con descuentos y destacar las oportunidades más atractivas.

El Corte Inglés se ha tenido que reinventar y adaptar para hacer frente a le revolución de la compra online, que afecta sobre todo a la tecnología y accesorios. Si a eso sumamos los precios tan competitivos de Amazon y más aún su campaña de Prime Day, entre otras cadenas y tiendas online, la cadena española tiene que ser agresiva también y constante en los descuentos. Los Tecnoprecios es prueba de ello y un referente.

Barra de sonido Samsung al mejor precio

Moncloa

Cada vez somos más exigentes con la calidad de sonido de la Smart TV, no sólo de la imagen. Con tanta plataforma como Netflix o HBO, queremos disfrutar de las películas como si estuviéramos en el cine, y más ahora que la movilidad es menor y hay más miedo de salir. Pues nada mejor como una barra de sonido para aumentar y de qué manera la calidad de sonido y convertir el salón de tu casa en una sala de cine con sonido envolvente.

Una buena opción es esta barra de Sonido Samsung 2020 HW-T550 Dolby, DTS Virtual con Subwoofer inalámbrico y Bluetooth 4.2 multiconexión. Una maravilla que se queda con el descuento en 211,65 euros. También la gozarás no sólo para el cine sino para la música, al conectar simultáneamente varios dispositivos para disfrutar de tus canciones favoritas y las de tus amigos. Y no digamos de los videojuegos. Con su Game Mode disfrutarás de una experiencia de juego perfecta con la configuración automática de audio y la cancelación de ruido.