martes, 2 marzo 2021 06:38

Así es la colección años 70 de Mango

el corte ingles

Las nuevas colecciones ya están encima de la mesa. Mango ha sido una de las tiendas de moda que menos ha tardado en unirse a la nueva temporada y, gracias a ello, ya podemos disfrutar al completo de su colección otoño-invierno 2020/2021. Y es que, conforme están las cosas, la moda también nos puede ayudar a evadirnos y transportarnos a un universo de fantasía.

Al menos, de nostalgia. Las prendas que encontramos esta nueva temporada se basan en los añorados años 70. Solo con ver las propuestas de la tienda ya estamos deseando de que llegue el frío y poder lucir las prendas que ya están disponibles. Sencillas, con estilo y, por supuesto, siguiendo esa línea minimalista que tanto identifica al establecimiento.

Si ya estás pensando en estrenar de cara al otoño, descubre cómo es la colección años 70 de Mango.

Los looks de los años 70 presentes en Mango

look 70 mango

La colección de otoño-invierno 2020/2021 es única. Y no nos referimos solo si la comparamos con las demás propuestas del resto de tiendas, sino también si lo hacemos con sus propias propuestas de otros años. Esta temporada es diferente y queremos sentirnos bien y cómodas en nuestro hogar.

Nada más ver las prendas que nos proponen desde la tienda ya nos entran ganas de que llegue el frío. La razón es que estamos deseando de lucirlas al ser piezas tan sencillas y estilosas. El toque minimal es el que pone el broche final a una colección que llama la atención debido a su inspiración.

Los años 70 son la principal fuente de inspiración en esta ocasión. Así, encontramos prendas que resultan perfectas para esos días de entretiempo, así como para aquellos momentos en los que bajen las temperaturas. Las piezas de punto, además de cómodas, también son muy calentitas. Los colores claros resultan acogedores, no veremos el momento de estrenarlas.