martes, 20 abril 2021 00:08

Así es la colección años 70 de Mango

el corte ingles

Las nuevas colecciones ya están encima de la mesa. Mango ha sido una de las tiendas de moda que menos ha tardado en unirse a la nueva temporada y, gracias a ello, ya podemos disfrutar al completo de su colección otoño-invierno 2020/2021. Y es que, conforme están las cosas, la moda también nos puede ayudar a evadirnos y transportarnos a un universo de fantasía.

Al menos, de nostalgia. Las prendas que encontramos esta nueva temporada se basan en los añorados años 70. Solo con ver las propuestas de la tienda ya estamos deseando de que llegue el frío y poder lucir las prendas que ya están disponibles. Sencillas, con estilo y, por supuesto, siguiendo esa línea minimalista que tanto identifica al establecimiento.

Si ya estás pensando en estrenar de cara al otoño, descubre cómo es la colección años 70 de Mango.

Botas blancas, el complemento estrella

botas blancas

Conforme van pasando los años, podemos ir viendo ciertas inspiraciones setenteras en los looks de Mango. Esta temporada, han decidido dejar a una lado las evocaciones para proponernos algo diferente y centrado justo en los looks más vintage que marcaron una época.

Lo bueno que tienen las nuevas prendas es que nos llevan a enamorarnos de ellas nada más verlas. Así, encontramos vestidos en clave maxi con estampados setenteros cargados de estilo. También destacan las blusas combinadas que podemos combinar con vaqueros o mini faldas de cuero, muy de moda esta temporada.

Todo ello, por supuesto, combinado con botas blancas. El calzado es una de las cosas más importantes a la hora de crear un buen look. Este año, estas se han convertido en la estrella de las tendencias, así como de la colección de la marca. Consiguen rematar dando el toque indicado a la propuesta. No querremos desprendernos de ellas.