viernes, 7 mayo 2021 21:34

Así es la colección años 70 de Mango

el corte ingles

Las nuevas colecciones ya están encima de la mesa. Mango ha sido una de las tiendas de moda que menos ha tardado en unirse a la nueva temporada y, gracias a ello, ya podemos disfrutar al completo de su colección otoño-invierno 2020/2021. Y es que, conforme están las cosas, la moda también nos puede ayudar a evadirnos y transportarnos a un universo de fantasía.

Al menos, de nostalgia. Las prendas que encontramos esta nueva temporada se basan en los añorados años 70. Solo con ver las propuestas de la tienda ya estamos deseando de que llegue el frío y poder lucir las prendas que ya están disponibles. Sencillas, con estilo y, por supuesto, siguiendo esa línea minimalista que tanto identifica al establecimiento.

Si ya estás pensando en estrenar de cara al otoño, descubre cómo es la colección años 70 de Mango.

Inspiración vintage gracias a Mango

mango vintage

La inspiración vintage siempre está muy presente en las colecciones de la marca. En esta ocasión, decide además enseñarnos cómo podemos llevar este estilo sin que resulte hortera y recargado. Inspiración años 70, sí, pero con matices que lo convierten en uno de los más actuales.

Además, desde la marca, también intentan que sepamos cómo podemos llevar las mismas prendas sea el momento del día que sea. Invirtiendo poco, podremos conseguir más de un look, lo que contribuirá a que seamos mucho más creativos a la hora de realizar combinaciones.

Siempre aderezado con ese toque vintage, sabremos qué llevar y ponernos en cada una de las ocasiones. Este año, se prevé que estemos más tiempo en casa. Por eso, las prendas evocan momentos cómodos y confortables que nos llamarán la atención desde el primer momento. Triunfan las prendas con las que sentirnos bien arropados.