Así era Letizia en su época estudiantil

No se conocen muchos detalles de la vida pasada de la Reina Letizia, de cómo era su vida durante la época estudiantil, antes de que ni siquiera pudiese pasar por su mente que algún día llegaría a casarse con Felipe de Borbón y convertirse en reina consorte.

La asturiana, que siempre ha sido muy cuestionada, tiene ciertas curiosidades que se escapan para muchas personas, tanto a nivel personal como laboral y formativo. Te contamos cómo era la vida de Letizia en su época como estudiante.

LETIZIA SOÑABA CON SER BAILARINA

LETIZIA SOÑABA CON SER BAILARINA

La Reina Letizia nació en Oviedo en 1972, en el seno de una familia que nada tenía que ver con la Casa Real, compartiendo infancia con sus hermanas Telma y Erika y sus padres Jesús Ortiz y María Rocasolano.

Durante sus primeros años de vida vivió en Asturias, unos años que fueron muy felices para ella y en los que tenía claro sus deseos: ser bailarina.

Cuando era pequeña asistía a clases de ballet y compaginaba sus estudios con esta formación. De hecho, iba tres veces por semana a estas clases en el colegio Alfonso II.

Sin embargo, sus padres se tuvieron que trasladar a Madrid por trabajo y dejó de lado su sueño de convertirse en bailarina.