lunes, 6 febrero 2023 10:07

Los ‘tiras y aflojas’ de Isabel Pantoja con Edurne y Carlos Jean en Idol Kids

Idol Kids, el nuevo talent show de Telecinco ya ha dado mucho que hablar tras sus primeras semanas en marcha, tanto por las actuaciones e historias emotivas de muchos de los participantes como por los desencuentros de Isabel Pantoja con sus compañeros de jurado, Carlos Jean y Edurne.

El DJ gallego y la cantante madrileña se mostraron críticos con la actitud de la tonadillera en las valoraciones de los jóvenes concursantes desde el principio del programa, ya que esta era demasiado benévola. Desde el primer programa ha habido algunos «piques» entre ellos. Los repasamos.

CARLOS JEAN Y EDURNE REPRENDEN A ISABEL PANTOJA

CARLOS JEAN Y EDURNE REPRENDEN A ISABEL PANTOJA

En la segunda gala de Idol Kids surgieron ya las primeras discrepancias en el jurado formado por Carlos Jean, Edurne e Isabel Pantoja, no por la opinión de cada uno de ellos sobre las actuaciones, sino por las valoraciones de esta última.

La cantante andaluza se mostró demasiado benevolente con todos los participantes, pulsando en todos ellos el «botón verde» para dar su aprobación a la actuación. Esto llevó a sus compañeros de jurado a reprenderla, pidiéndole que no se aferrará al «verde» y pidiéndole que alguna vez pulse el «botón rojo».

La mecánica del concurso hace que con dos botones verde el concursante pase a la valoración del público, que vota con un mando. Además hay un botón rojo (eliminado) y un botón dorado (pase directo a la gran final).